Lanzamiento de válvula para tanques elevados
Tomando como punto de partida la evolución de los tanques de reserva de las casas y de las unidades residenciales, Grival creó la válvula para tanques elevados, una solución que hace más fácil y precisa su instalación.
Las válvulas disponibles en el mercado, y que inicialmente fueron diseñadas para completar la función de los tanques de fibrocemento, han quedado atrás con la llegada de los tanques plásticos. Rival, que quiere ofrecerle producto innovadores y acordes con sus necesidades, ha desarrollado una solución nueva con características especiales que hacen más sencillo su trabajo y que además ayuda a cuidar la salud de las personas que consumen el agua almacenada en esta estructura.
La nueva válvula pesada se caracteriza por tres elementos que la hacen superior frente a otras.
1. Resiste presiones altas de entrada de agua (hasta 150 PSI), que ha sido probada en las condiciones más exigentes de presión en regiones como Antioquia, por lo que se adapta a cualquier situación sin importar dónde sea instalada.
2. A diferencia de las válvulas de otras marcas, está diseñada con una entrada en macho, o que permite que se instale directamente a la pared del tanque, eliminando accesorios plásticos como planches y adaptadores que hacen que la estructura no sea lo suficientemente robusta y aumente el riesgo de desbordamiento de agua.
3. El flotador plástico está recubierto con un aditivo antibacterial que, como su nombre lo indica, impide la reproducción de bacterias, hongos y demás organismos que pueden contaminar el agua del tanque, que pueden estar presentes en el agua reposada durante mucho tiempo y que son responsables de enfermedades intestinales muy molestas.
Un aliado para su trabajo
Familiarícese con el procedimiento de instalación para que pueda ofrecerles a sus clientes una instalación correcta y duradera. Si tiene dudas consulte al asesor de ventas para que le explique cómo debe usar correctamente este producto.