Plomería para mostrar: Productos que valorizan ambientes
Elementos como acoples y reguladores, indispensables para el funcionamiento de cocinas y baños, han dejado de ser objetos que se esconden, pasando a ser complementos de diseño. Grival le presenta sus nuevos productos de plomería creados para sumarle valor a los espacios.
Las casas hoy se caracterizan por tener ambientes abiertos que dejan a la vista las instalaciones hidráulicas de baños, cocinas y zonas de ropas, por lo que surgen necesidades que antes no existían. Ahora es importante elegir productos que al quedar expuestos suman elegancia a las distintas áreas y mejoran la calidad de los terminados.
Algunas de las opciones que trae Grival para renovar los espacios de sus clientes son:
– Acoples mangueras: Conectan la regulación con la grifería del lavamanos, lavaplatos o con el sanitario. La nueva línea está hecha con acero inoxidable, apariencia trenzada, más resistente y con acabado cromado con elementos de color combinan con todos los ambientes.
– Sifones: Antes solo era posible encontrarlos hechos de plástico, en gris o en blanco, pero hoy existen más opciones que permiten escoger entre formas y diseños que combinan con todos los ambientes y garantizan el mejor desempeño.
Más alternativas para valorizar espacios
El desague es un elemento clave para el lavamanos, no sólo por su principio básico de desempeño, sino por la compatibilidad estética y funcional que debe tener. Por eso Grival tiene desagues con líneas estilizadas que les dan un toque especial a los ambientes y se adaptan a todos los estilos de lavamanos, ya sean de pedestal, de sobreponer, de incrustar o tipo vessel.
Para que el trabajo quede bien hecho y mantenga la continuidad del estilo, Grival trae rejillas de piso hechas en acero inoxidable en tres referencias: clásica, vanguardista y contemporánea que evitan la devolución de olores y el paso de insectos. Sus colores las convierten en el complemento ideal para los pisos de baños, cocinas y exteriores.
Para cocinas y zonas de ropas
Canastilla para lavaplatos en acero inoxidable, perfecta para cocinas de lujo o de restaurantes. Combina con todos los ambientes al tiempo que les da un toque diferenciador.
Buscando mejorar la apariencia de la zona de ropas, Grival creó mangueras blancas y conectores en acero para lavadora, que incluyen regulaciones y manijas tipo cruceta, para darle uniformidad a la estética de todos los ambientes.
Recuerde que si le ayuda a sus clientes a elegir los complementos adecuados para sus obras los dejará más satisfechos, al tiempo que le sumará calidad a los espacios intervenidos, porque la belleza está en los detalles.